PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dónde y cuándo se lleva a cabo NPE2018?

    NPE2018 tendrá lugar del 7 al 11 de mayo de 2018, en el Centro de Convenciones de Orange County (OCCC) en Orlando, Florida, Estados Unidos.

  • ¿Qué salones del Centro de Convenciones de Orange County (OCCC) se usarán para NPE2018?

    La exhibición ocupará los salones Oeste, Norte y Sur del OCCC.

  • ¿Cómo me registro para NPE2018?

    Se puede registrar para NPE2018 desde nuestro sistema de registro online, al cual puede acceder aquí (en inglés).

  • ¿Cuánto cuesta registrarse para NPE2018?

    El precio de venta anticipada para quienes se registren para el Expo Pass antes del 2 de marzo de 2018 es de 100 dólares. Después del 2 de marzo de 2018, el precio anticipado del Expo Pass será de 150 dólares hasta el 6 de marzo de 2018. El costo de registrarse para un Expo Pass durante el evento será de 200 dólares. Los estudiantes pueden registrarse gratuitamente. Todo asistente que se registre como estudiante deberá presentar una identificación de estudiante válida al momento de registrarse durante el evento para recibir su pase gratis. Encontrará más información sobre precios aquí (en inglés).

  • ¿Qué cantidad de organizaciones y empresas exhibidoras está prevista para NPE2018?

    NPE2018 estima que habrá más de 2000 organizaciones y empresas exhibidoras en la exposición.

  • ¿Qué cantidad de asistentes está prevista para NPE2018?

    La cantidad prevista de asistentes a NPE2018 es de más de 65 000 personas, de las cuales el 87 % puede influir en las decisiones de compra de la empresa que representa.

  • ¿Dónde encuentro hoteles para NPE2018?

    Habrá información sobre hoteles disponible en NPE.org en la primavera de 2017.

  • ¿Cuáles son los horarios de los salones de exhibición?

    Los horarios de los salones de exhibición por lo general son de 9:00 a 17:00 de lunes a jueves, y de 9:00 a 15:00 el viernes. 

  • ¿Cuál es la política de admisiones para acceder a los salones de exhibición de NPE2018?

    No se admitirán personas menores de 16 años en los salones de exhibición durante los periodos de instalación, operación y desensamblado. Toda persona que ingrese a los salones de exhibición deberá tener la correspondiente acreditación de registro.

  • ¿Está permitido tomar fotos o videos en los salones de exhibición de NPE2018?

    Los exhibidores deben autorizar la toma de fotos o videos de sus stands, equipamiento y materiales de exhibición. Si algún exhibidor llegara a oponerse a que se grabe (en foto o video) lo que muestra, entonces estará prohibido tomar imágenes de lo exhibido. Los organizadores del evento han asignado fotógrafos oficiales para que proporcionen fotografías comerciales de las exhibiciones. No se permitirá que ningún otro fotógrafo o videógrafo comercial acceda a las exhibiciones a menos que se acuerde especialmente con los organizadores del evento.

  • ¿Qué temas se tratarán durante la conferencia?

    El programa de conferencia de NPE2018 contará con sesiones sobre las últimas tendencias y las tecnologías más recientes que se usan actualmente en la industria plástica.