EXHIBIDORES DESTACADOS

¿QUIERE VER LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA EN ACCIÓN? TENEMOS TODO LO QUE NECESITA

Acompáñenos en NPE2018 y descubra la última tecnología y las soluciones más novedosas que impulsan la industria del plástico.

En NPE2018 no solo verá las novedades, tendrá la oportunidad de probar, evaluar y comparar equipos funcionales a escala real directamente en el salón de exhibición. No importa a qué empresa o industria pertenezca, sus actividades se beneficiarán de la extensa variedad de tecnología aplicada que se presentará aquí. ¿Quiere innovación? ¡La tendrá!

  • COBERTURA TOTAL DETALLADA DE CADA SECTOR DEL MERCADO.

    Las zonas por categoría y los pabellones especializados brindan recursos e información en torno a los temas que le interesan para una mayor eficacia al visitar el salón de exhibición.

  • ZONA DE BOTELLAS (BOTTLE ZONE)

    La zona de botellas es un valioso recurso para las empresas que trabajan con preformas de PET, moldes, etiquetado, llenado, cierres, diseño y equipamiento de inspección en el sector de la fabricación de envases y botellas, ya sean para bebidas, preparados farmacéuticos o cuidado personal.

  • RE|FOCUS

    La zona Re|focus brinda a los profesionales del reciclaje acceso a equipamiento revolucionario y suministros confiables, además los conecta con los procesadores y propietarios de marcas en busca de soluciones sustentables para sus propias empresas.

  • 3D & 4D

    Todo un show dentro del show. La zona 3D y 4D permite explorar las tendencias y tecnologías detrás de los componentes de moldes, prototipos y hasta las piezas terminadas en tres y cuatro dimensiones, directo desde archivos digitales.

  • START-UP GARAGE

    Visite el Start-Up Garage para dar un vistazo a las emocionantes ideas de las nuevas empresas. El actual mercado en rápida evolución exige innovaciones en cada nivel, en cada mercado vertical u horizontal; aquí, las empresas emergentes muestran sus productos y servicios más interesantes.

  • PABELLONES INTERNACIONALES

    No se pierda los pabellones internacionales (International Pavilions), donde puede viajar por el mundo sin salir de los EE. UU. NPE lleva una larga tradición de colaboración con asociaciones de comercio de la industria plástica y gremios externos en todo el mundo, dedicados a la excelencia en la fabricación y los plásticos.

  • BUSINESS & FINANCE ZONE

    Sus actividades se beneficiarán del tiempo invertido en la zona comercial y financiera (Business & Finance Zone), donde podrá reunirse con empresas que abastecen a la industria plástica en varios sectores, como: editorial, educación, investigación, transporte, banca, informática, desarrollo, consultoría y muchos más.

  • FLEXIBLE VINYL ZONE

    Dese una vuelta por la zona de vinilo flexible (Flexible Vinyl Zone) para conocer cómo este fascinante material se está usando en las industrias de productos de consumo, envases, construcción, automotores y medicina. La zona de vinilo flexible contará con empresas tanto de materiales de plastisol (líquidos) como de sólidos (gránulos, cubos, polvos, etc.).

  • MATERIAL SCIENCE ZONE

    La zona de ciencia de materiales (Material Science Zone) desempeña un papel clave en la transformación de muchos de los productos que compran los consumidores hoy en día, desde aparatos domésticos hasta dispositivos electrónicos. La zona de ciencia de materiales destacará innovaciones en durabilidad, fuerza, peso, rentabilidad, y mucho más.

  • Medical Parts Zone

    La zona de elementos médicos (Medical Parts Zone) mostrará el uso de plásticos para diagnóstico y dispositivos médicos, incluidas empresas de procesamiento y materiales plásticos.

  • Moldmaking Zone

    Visite la zona de moldeo (Moldmaking Zone) para hacer recorrer las ofertas más recientes de la industria. Las empresas especializadas en manufactura de alta calidad y alta velocidad podrán procurar diseñadores de piezas de moldes, productores, fabricantes y mucho más.

  • THERMOFORMING ZONE

    En la zona de termoformado (Thermoforming Zone) recibirá una calurosa bienvenida de los profesionales en termoformación o los proveedores de este sector del mercado, ya sea de calibre grueso o fino.

  • PROCESSORS ZONE

    Moldeo por soplado, por inyección, por extrusión; los procesadores usan muchas técnicas para transformar materiales plásticos en bruto en los productos cotidianos que usan los consumidores. La zona de procesadores (Processors Zone) presentará fabricantes de productos plásticos (moldeo por inyección, moldeo por soplado, termoformado, extrusión, moldeo por transferencia, moldeo por compresión, etc.).

REGÍSTRESE HOY PARA EL EVENTO MÁS INFLUYENTE DE LA INDUSTRIA PLÁSTICA