INFORMACIÓN DEL HOTEL

EL MEJOR MOMENTO. GRAN PRECIO. GRANDES DESCUENTOS.

HAZ TUS RESERVACIONES DE HOTEL HOY MISMO.

 

Desde restaurantes cinco estrellas a un centro de convenciones de primera línea, y desde amenidades para negocios a emocionantes parques temáticos, Orlando se ha convertido en el primer destino mundial tanto para los viajeros de negocios como los de vacaciones. NPE2018 ofrece descuentos en viajes y atracciones en Orlando.
 
(Nota: Debes estar alerta con las estafas de cuartos de hotel ya que la frecuencia se ha incrementado. Expovision es la única oficina oficial para Reservaciones de Hotel de NPE2018).
 

LAS MEJORES TARIFAS DE HOTEL EN ORLANDO ESTÁN AQUÍ:

La reservación de las habitaciones para NPE2018 está abierta actualmente. Reserva a través de nuestra Oficina de Reservaciones Hoteleras (Expovision) y recibe:
  • Las tarifas más bajas garantizadas para las fechas del show.
  • Ajuste automático si las tarifas bajan después que hagas tu reservación.
  • Servicio de traslado gratuito entre tu hotel y el OCCC.
  • Excelente servicio de nuestro personal durante tu estadía.
  • Nota: Todas las reservaciones requieren un depósito equivalente a la tarifa de la primera noche en la habitación, más impuestos.

Las estafas de hotel han sido reportadas con mayor frecuencia. Sé cauteloso.

La Gerencia del Show NPE y Visit Orlando han recibido numerosos reportes de individuos que han hecho reservaciones de hotel a través de varios terceros y subsecuentemente supieron que tales reservaciones nunca se hicieron y que los depósitos junto a prepagos por el monto total no han sido devueltos. Estos corredores alegan falsamente que están asociados con NPE para así recibir depósitos o prepagos por los montos totales de las reservaciones. Cualquier compañía que requiera el prepago total debe ser vista con extrema suspicacia. La Oficina Oficial de Reservaciones Hoteleras NPE 2018 (EXPOVISION) requiere solo un depósito de una noche de habitación más impuestos sin ningún contrato para asegurar las reservaciones de habitaciones de hotel.