QUIÉNES ASISTEN A NPE

Cientos de miles de profesionales de la fabricación en representación de toda la cadena de suministro del plástico y todos sus mercados de consumo final ¡ellos estarán allí!

NPE2018: The Plastics Show reúne a una amplia variedad de personas de toda la industria plástica y los sectores que ella provee, desde directores ejecutivos hasta gerentes de planta, para brindar un foro colaborativo y extremadamente eficaz para explorar e intercambiar nuevas ideas. Haga negocios y encuentre a sus próximos socios de distribución, marketing y ventas entre más de 65 000 profesionales de ventas de entre más de 20 000 empresas compradoras únicas de todo el mundo. Las numerosas actividades para hacer contactos de NPE lo conectan con sus pares para fortalecer sus relaciones comerciales, ampliar su red profesional y hacer avanzar su carrera. Si está en busca de nuevas oportunidades, no lo dude más, le espera un suministro prácticamente infinito, todo en apenas cinco días.

¿Busca socios de distribución, marketing y ventas? Tenemos todo lo que necesita.

NPE2018: The Plastics Show reúne a la gente como ningún otro evento, desde toda la industria plástica y todos sus mercados verticales. Todos los sectores están representados, por eso no importa cuál sea su rama de negocios, o qué tipo de productos elabore, NPE2018 tiene los contactos y las oportunidades que necesita para fomentar su marca, fortalecer su cadena de suministro y comercializar sus productos.

Los 5 principales cargos de quienes asisten a NPE son:

  • 1. Gerencia

    44%

  • 2. Ingeniería y diseño

    24%

  • 3. Manufactura

    18%

  • 4. Desarrollo comercial

    17%

  • 5. Ejecutivos/Alta gerencia

    11%

¿Quiere nuevas oportunidades de ampliar su red de contactos y hacer avanzar sus negocios?
¡Aquí las tendrá!