ASISTA A NPE2018

El mayor y más influyente evento de la industria plástica tiene todo lo que necesita, en un solo lugar.

Innovación. Equipos y maquinaria. Productos y servicios. Proveedores. Capacitación. Oportunidades. Tenemos todo lo que necesita.

NPE2018:: The Plastics Show brinda acceso exclusivo a las innovaciones, las personas, los procesos, la ciencia y las ideas que conforman el futuro de los plásticos. Genere contactos, intercambie ideas y explore la mayor concentración de maquinaria, herramientas, tecnología y capacitación profesional en el mercado de la industria actual.

REGÍSTRESE YA. CONOZCA A LOS EXHIBIDORES.

Todas las oportunidades.

En NPE2018 se le otorgará la oportunidad concreta de ver las últimas tecnologías en acción y adquirirlas. En el salón de exhibición se encontrará con los principales proveedores y fabricantes del mundo, probará maquinarias en funcionamiento, encontrará nuevos recursos y adquirirá conocimientos e información importante sobre lo último en equipamiento, productos y materiales para cada fase de la producción de plásticos. Más información.

Icono de "Más de 1 100 000 de pies cuadrados netos de innovación"

Icono de "11 zonas de tecnología centradas en los temas del momento y los procesos más nuevos"

Icono de "Más de 2000 empresas expositoras"

Toda la inteligencia de negocios.

Entérese de las últimas tendencias e ideas en cuestión de plásticos. NPE2018 ofrece el programa de capacitación más integral disponible para los profesionales del plástico. Más información.

Toda la innovación.

Sumérjase en todo lo relacionado con los plásticos —desde materias primas hasta productos terminados— pruebe, evalúe y compare equipos funcionales a escala real directamente en el salón de exhibición. Más información.